INGLATERRA

El juvenil del Arsenal fanático de Cavani

Tyrecce John-Jules, canterano del equipo gunner, brindó una entrevista donde cuenta que el uruguayo es uno de sus espejos.

Foto: Arsenal
Foto: Arsenal

Tiene 17 años y juega en las categorías inferiores del Arsenal. Pasó por la Sub 18, también por la Sub 23, siendo bastante menor, y mientras espera su oportunidad en el plantel principal brindó una entrevista para la web del equipo gunner.

"Estoy jugando contra hombres mayores y más experimentados, lo que me ha ayudado a presionar aún más. He tenido que desarrollar mi fuerza física y mental para competir", sentenció.

De todas maneras, ya estuvo cerca del plantel principal ya que fue suplente en dos partidos de la Europa League aunque no tuve la chance de sumar minutos. Donde sí jugó, fue con la selección Sub 17 de Inglaterra con la que disputó tres partidos.

La Primera División del Arsenal cuenta con grandes delanteros como Pierre Emerick Aubameyang o Alexandre Lacazette, pero el espejo de este joven atacante es un uruguayo: Edinson Cavani.

"Me gusta mirar videos de los mejores delanteros para poder aprender de ellos, por ejemplo de Edinson Cavani y Mauro Icardi", manifestó John-Jules en la entrevista.

Hasta el momento no ha podido jugar con el "Matador", que sonó muchas veces para llegar al Arsenal, pero sí ha logrado entrenar con otro uruguayo: Lucas Torreira. Es que el juvenil ya ha tenido la posibilidad de entrenar con el primer equipo dirigido por Emery.

"Entrenar con el primer equipo también ayuda, ya que me enfrento a jugadores fuertes y experimentados como Laurent Koscielny y Sokratis. ¡Tuve que adaptar mi juego ya que no tiene sentido meterse en una pelea con ellos! Tuve que encontrar nuevas estrategias", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)