HISTORIA

La increíble historia de Justo y "Nico": más allá de los colores

En el marco del Día del Padre, la Secretaría Nacional del Deporte presenta la historia de un hincha de Cerro que no falta a un partido de Rampla por el amor a su hijo. Una vida que emociona. 

Justo y Nico
VEA EL VIDEO

El amor entre padre y hijo va más allá de los colores. Es por eso por lo que la Secretaría Nacional del Deporte presenta este proyecto en marco del  Día del Padre.

En 2016, Nicolás perdió la vida en un accidente de tránsito tras la vuelta de un partido del equipo de sus amores, Rampla Juniors . Su padre, Justo, hincha fanático de Cerro, tradicional rival del equipo de su hijo, desde el fallecimiento, junto a su esposa Nelly, acompañan en todos los partidos a Rampla Juniors.

"Vas encontrarte con una historia potente y auténtica, que tiene sus raíces en el amor entre un padre y un hijo. Tan real como las imágenes y relatos que la ilustran, esta historia nace de una decisión irracional que brota del alma transformando cada partido en un reencuentro, en un homenaje", dice en la publicación de la Secretaría.

"Un hombre que como la gran mayoría, soñó un hijo varón hincha de su mismo equipo, y que una injusticia de la vida que hizo tambalear las estructuras de la pasión de toda una vida, pero que por otro lado y de forma involuntaria, dejó el camino libre para una demostración de amor única y admirable", añade.

Para ver la historia completa ingresar en: www.JustoyNico.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)