EN EL CENTENARIO

Justo empate entre Wanderers y River Plate

El "Bohemio" se había puesto en ventaja por intermedio de Rodrigo Rivero, pero 15 minutos más tarde Richard Porta igualó para el "Darsenero".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Wanderers y River Plate llegaban al estadio Centenario en busca de un comienzo con el pie derecho en un torneo que será muy corto. En la primera parte el encuentro se hizo muy cortado, con poco fútbol y por ende, con escasas llegadas tanto al arco defendido por Burián, como el de Olveira.

El público que se arrimó a presenciar un clásico del Prado especial, ya que no se disputaba en el barrio, debió esperar al segundo tiempo para ver goles. Rodrigo Rivero, luego de un rechazo del golero “darsenero”, puso a los 61’ la ventaja para Wanderers, pero a los 76’, River Plate alcanzó el empate. Luego de un excelente contragolpe del equipo de Carrasco, Richard Porta anotó el 1 a 1 definitivo.

WANDERERS 1-1 RIVER PLATE 

Estadio:
Centenario

Árbitros: L. González, M. Gadea, A. Berisso y A. Pereira.

Wanderers: L. Burián, M. Gómez, D. Barboza, E. Díaz, M. Rivas, M. Castro (I. del Balle 79'), S. Martínez, M. Santos, I. González (J. Verges 79'), S. Blanco, R. Rivero.

DT: G. Machado

River Plate: G. Olveira, G. González, C. Herrera, A. Ale, R. Lima (D. Rodríguez), I. Silva, F. Gorriarán, D. Vicente, M. Da Luz, N. Machado (R. Porta 63') y Á. Fernández.

DT: J. R. Carrasco

Amarillas: R. Lima 27' (RP)

Gol: R. Rivero 61' (W); R. Porta 76' (RP)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)