VIDEO

Con lo justo pero cumplió

Atlético de Madrid venció por mínima diferencia al Betis y ahora espera un traspié del Sevilla para acercarse.

Un gol del argentino Nicolás Gaitán en el minuto 8 evitó otra decepción del Atlético de Madrid, desdibujado todo el partido, encomendado a ese tanto, a algún contragolpe y a la nulidad rematadora del Betis para sumar tres puntos en el Vicente Calderón, mientras recompone una versión más cercana a su nivel.

El resultado fue indudablemente lo mejor este sábado del equipo rojiblanco, subido a una racha en la Liga de muchos más puntos, nueve de nueve posibles, que de juego, de nuevo repleto de dudas, de nuevo al ritmo que le marcó su adversario, un Betis al que le sobró dominio del balón y le faltó pegada, toda la que tuvo el Atlético.

Le ha ocurrido en las últimas tres jornadas del campeonato, contra Las Palmas, el Eibar y el Betis, las tres con victorias del conjunto madrileño, relanzado por esa cualidad que perdió hace dos meses y que ha recuperado ahora, porque con la Real Sociedad, con el Villarreal o con el Sevilla tuvo la primera, falló y luego perdió.

Ahora la aprovecha y ahora gana, como frente al Betis, desde el gol en el minuto 8 del argentino Nicolás Gaitán, que crece contra las dudas de todo el semestre anterior; hoy por segunda vez, cuatro meses después, con continuidad en el once dos partidos seguidos y con un tanto, el que marcó con la izquierda para el 1-0, lanzándose al suelo para conectar un despeje fallido de Ryan Donk.

En el elenco local, Diego Godín fue titular, mientras que José María Giménez ingresó en los descuento por Antoine Griezmann. Con este triunfo Atlético espera un traspié del Sevilla ante Real Madrid, para continuar cuarto y ponerse a dos puntos del tercero.

El festejo del
El festejo del "colchonero" tras el tanto anotado por Nicolás Gaitan. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º