COPA LIBERTADORES

"Sin Justicia No Hay Fútbol" reclaman en Colombia y peligra el partido de Nacional

Los tricolores están en Pereira, donde esta noche enfrentan a Atlético Nacional, pero varios grupos sociales se organizan para suspender la actividad. 

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio remata y anota ante Atlético Nacional. Foto: AFP

Nacional se apronta para una nueva presentación en la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Medellín pero el encuentro previsto para esta noche a la hora 23:00 de Uruguay puede llegar a suspenderse.

Sabido es que la situación que atraviesa Colombia no es la mejor y desde hace varios días se viven protestas con mucha violencia, hecho que obligó al rival tricolor a cambiar la ciudad sede del encuentro que de Medellín pasó a Pereira.

Pero en las últimas horas, diferentes grupos sociales del país cafetero se organizaron bajo la consigna "Sin Justicia no hay fútbol" y piden la suspensión del juego correspondiente a la Copa Libertadores en un comunicado que se divulgó este miércoles y que es firmado por "Barristas Pereiranos".

Sin Justicia no hay fútbol.

La delegación de Nacional que se instaló el lunes en Pereira, no ha sufrido inconvenientes a pesar de la difícil situación y contactado por Ovación, el directivo Adolfo Orellano contó que "de no haber sido por el comunicado la delegación ni se enteraba de este inconveniente".

"Sabemos obviamente de la situación que atraviesa el país, estamos informados y al tanto, pero no hemos tenido ningún percance ni contratiempo y mucho menos amenazas o disturbios", agregó el dirigente de Nacional

Según contó Orellano desde Pereira sí hubo un pedido especial de la Policía a la delegación tricolor para que adelantara en unos 20 minutos la salida del hotel hacia el estadio: "Vamos a salir a las 18:30 de acá que son las 20:30 de Uruguay para jugar a las 21:00 de Colombia".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados