Peñarol

Se juntaron y miraron al futuro

La reunión entre Juan Pedro Damiani y Pablo Bengoechea fue en el domicilio del presidente, con almuerzo incluido. El titular le aseguró que nunca había tenido dudas sobre su continuidad. El técnico hizo su pedido de refuerzos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urretaviscaya, Cristóforo y Ramírez

Tal como estaba previsto, el presidente de Peñarol,  Juan Pedro Damiani y el técnico Pablo Bengoechea ser reunieron al mediodía. El encuentro fue en el domicilio de Damiani con almuerzo incluido. Ambos hombres tocaron todos los temas. Hablaron del pasado, del presente y del futuro. El presidente le aseguró a Bengoechea que su continuidad nunca había estado en duda. 

"Fue una linda charla, nos debíamos un brindis. Brindamos por lo que pasó y por lo que vendrá", le dijo el presidente a la radio 890, refiriéndose a todo lo que hay por delante en el próximo semestre. La inauguración del estadio, la Copa Libertadores y la obtención del Uruguayo número 50. 

Se trataron muchos temas, entre ellos el de las incorporaciones,pues para pelear algo tan importante como la Libertadores, son necesarias. Bengoechea insistió en que prefiere que lleguen jugadores que ya han vestido la camiseta de Peñarol. Y hay varios de ellos que estarían dispuestos a regresar por diferentes razones: Cristóforo, Urretaviscaya y Gastón Ramírez. De todas maneras hay que ver si su retorno es viable, porque las diferencias económicas son muy grandes.

Otro asunto que estuvo sobre la mesa fue el de los clásicos de verano. Y en esto ambos tienen diferentes opiniones. Bengoechea cree que los futbolistas de mayor edad no están en condiciones de jugar un partido a pocos días de haber comenzado la pretemporada. Y cabe recordar, que este año, Peñarol perdió los dos clásicos estivales que el técnico decidió encarar con equipos de emergencia. "No te regales", le aconsejó Damiani al respecto.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)