NACIONAL

¿Se juntan los talentos?

Ignacio González y Rodrigo Amaral se han alternado en el campo o han coincidido por pocos minutos, pero parece que el sábado ante Sud América jugarían juntos desde el inicio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amaral. Como pasó contra Juventud, será el sustituto de Ignacio González en Colombia. Foto: Fernando Ponzetto

Volvió Gustavo Munúa desde España, a donde había ido para declarar en el caso de arreglo de partidos, y no perdió el tiempo. A dos días del choque ante Sud América en el Parque Central, el técnico de Nacional ordenó un trabajo táctico.

Con Jorge Fucile (lesión) y Santiago Romero (suspensión) descartados, Sebastián Gorga fue ratificado en el lateral derecho. La sorpresa fue la conformación en el mediocampo, sector en el que por primera vez pueden aparecer como titulares al mismo tiempo Ignacio González y Rodrigo Amaral.

Sebastián Fernández continúa entrenando diferenciado y su presencia a esta altura está más que en duda. Su lugar fue ocupado en el entrenamiento por Leandro Barcia.

Por lo tanto, la posible oncena para el sábado (Parque Central, hora 18) es: Esteban Conde; Sebastián Gorga, Diego Polenta, José Aja, Alfonso Espino; Rodrigo Amaral, Gonzalo Porras, Mathías Abero; Ignacio González; Leandro Barcia e Iván Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)