PEÑAROL

Junior pide cancha

Arias anotó tres goles en la práctica donde no participaron los que jugaron frente a Sportivo Luqueño; Alex Silva también jugó y lo hizo en buena forma

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Peñarol volvió a entrenar este jueves tras el empate ante Sportivo Luqueño en Paraguay. Los futbolistas que fueron de la partida ante los guaraníes cumplieron con un trabajo regenerativo y el resto hizo fútbol. Junior Arias y Alex Silva fueron de la partida y cumplieron buena gestión, sobre todo el delantero que marcó los tres goles de la práctica.

El equipo verde estuvo integrado por: Damián  Frascarelli, Alex Silva, Santiago Bueno, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Hernan Novick, Nicolás Albarracin, Junior Arias y Diego Rossi. El ex Liverpool se despachó con tres goles, pero no hay que olvidarse que del otro lado había un equipo formado con muchos juveniles. 

Alex Silva, que se quedó en Montevideo recuperándose del esguince que sufrió ante Lanús, cumplió con todo el trabajo sin sentir molestias. Si mañana viernes regresa bien a Los Aromos, será liberado por la sanidad y estará a la orden de Da Silva para la revancha frente a Luqueño por la Sudamericana.

El que terminó con una molestia en el posterior, el mismo lugar donde había tenido una contractura por la que lo cuidaron ante Luqueño, fue Guzmán Pereira. Será evaluado en la próxima jornada. Si no mejora, su lugar volverá a ser ocupado por Tomás Costa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)