PEÑAROL

Con Junior y sin goles

El aurinegro empató ante Rampla Juniors por 0-0 ehizo oficial la contratación de Junior Arias."Ojalá pueda cumplir con la historia del club, ganar campeonatos y seguir siendo el más grande de Uruguay", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias se presentó en el Campeón del Siglo. Foto: Francisco Flores

Fue un día movido en el Campeón del Siglo para Peñarol que tuvo fútbol y una presentación. El aurinegro comenzó el sábado disputando dos partidos amistosos ante Rampla Juniors y después presentó a su última incorporación: Junior Arias.

El entrenamiento se realizó a puertas cerradas y consistió en dos amistosos ante el equipo de Germán Corengia. El primero fue empate por 0-0 mientras que el de segunda hora fue triunfo del equipo de Da Silva por 2-1 con goles de Hernán Novick. Para el "Picapiedra" descontó Kevin Gissi, que viene en racha tras anotarle a Nacional.

Luego de los partidos, en una de las salas del estadio se realizó la presentación oficial de Arias, que se confirmó en la noche de ayer. "Ojalá pueda cumplir con la historia del club, ganar campeonatos y seguir siendo el más grande de Uruguay", dijo el jugador en la conferencia de prensa.

Arias expresó que se sintió muy cómodo en los primeros minutos con la camiseta aurinegra y se refirió sobre las negociaciones con los dos grandes en este período de pases. "Desde un principio sabía que tenía la posibilidad en Peñarol y cuando se dio concreta la posibilidad no la dude un segundo", dijo.

"Lo que tiene que tener el club es gente que sienta la camiseta, que venga a dejar todo como yo", dijo Junior Arias en su presentación. Luego se puso la nueva camiseta del club por primera vez e hizo una promesa al hincha: "voy a dar todo de mi y seguir con la historia de Peñarol, que es enorme y no tiene fin".

Vea la presentación de Arias:

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)