ARGENTINA

Junior debutó con gol

El exdelantero de Peñarol tuvo sus primeros minutos oficiales con Talleres y anotó uno de los tantos con los que el elenco cordobés venció 5 a 2 a Lanús.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @CATalleresdecba

Debut con triunfo, goleada y tanto uruguayo para Talleres de Córdoba. Es que la "T" comenzó la Superliga venciendo 5 a 2 a Lanús con los siete goles en la segunda mitad.

A los 52' llegó el primero del encuentro y el primero para Junior Arias con la camiseta de Talleres, que también tuvo como titular a Lucas Olaza. Luego de un remate que pegó en el palo, el uruguayo aprovechó el rebote para poner el 1 a 0 parcial.

Minutos más tarde, Román Martínez puso el empate. Pero con dos tantos de Palacios y uno de Menéndez, Talleres se volvió a adelantar por 4 a 1 aunque Germán Denis volvió a descontar para el elenco Granate.

Cuando Lanús estaba tirado arriba en busca de otro descuento, el elenco cordobés liquidó el partido gracias a un tanto de otra de sus incorporaciones: Marcelo Torres.

De esta manera, Talleres comenzó con el pie derecho al igual que Junior Arias que jugó 67' y tuvo la chance de anotar en su debut con la camiseta de la "T". Por su parte, Lucas Olaza jugó los 90' al igual que Alejandro Silva con la camiseta de Lanús.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)