COPA SUDAMERICANA

Junior Arias va de titular en Peñarol

El colombiano Miguel Murillo está con una sobrecarga que lo radió del partido de esta noche ante Sportivo Luqueño. El goleador del pasado Uruguayo con Liverpool debutará y como titular.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias

Miguel Murillo sufrió una sobrecarga en la práctica de ayer lunes y eso lo dejó afuera del partido que este martes a la noche (20.30) Peñarol jugará ante Sportivo Luqueño por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El colombiano iba a acompañar en el ataque al paraguayo Gabriel Ávalos, por lo cual Jorge Da Silva deberá meter un tercer cambio a los ya planificados de Maximiliano Perg por el lesionado Carlos Valdez y de Alex Silva por Andrés Rodales en el lateral derecho.

En este caso el beneficiado es Junior Arias. El goleador del pasado Uruguayo defendiendo a Liverpool y que fue la última contratación realizada por los carboneros, ocupará el lugar de Murillo, por lo cual no solo debutará con la camiseta aurinegra, sino que lo hará como titular.

El equipo entonces para enfrentar a Luqueño es: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa; Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín; Gabriel Ávalos y Junior Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)