PEÑAROL

Junior Arias no firma el empate

El delantero habló en conferencia de prensa y dijo que el gran objetivo del plantel es tener una alegría en el clásico y poder regalarle un triunfo a los hinchas de Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clave. En la última jugada del primer tiempo, Arias quedó cara a cara con el arquero tras gran pase de Silva, y puso el 1-1 parcial ante Sud América; el delantero vio que el arquero inclinó su cuerpo hacia su derecha y definió al primer palo.

“Ya estamos concentrados en un partido como el del domingo que es el más importante para nosotros en este torneo”, dijo Junior Arias en conferencia de prensa en Los Aromos.

El delantero de Peñarol jugará su primer partido frente a Nacional con la camiseta aurinegra y contó que “es una semana muy linda, con ansiedad e incertidumbre, pero hay que estar tranquilos para darnos una alegría nosotros y también a la gente que se lo merece”.

Consultado acerca de cómo vive la previa clásica, Arias explicó que “lo vivo por ahora con tranquilidad y lo voy a disfrutar porque va a ser mi primer clásico. Ojalá pueda hacer un gol que me dejaría muy contento, pero lo primordial es que ganemos y hagamos un buen partido”.

Luego, consultado sobre si se debía tener en cuenta la diferencia en la tabla, respondió: “pienso que estos partidos son aparte a lo que viene siendo la tabla, sin bien el otro equipo tiene necesidad, nosotros también porque necesitamos una alegría para nosotros y también para la gente. Ojalá se la podamos dar. Tenemos que estar tranquilos y trabajar nomás”.

Por último y ante la consulta de si pensaba en firmar un empate, que podría llegar a influir en el campeonato que pretende ganar Nacional, Junior Arias fue claro: “No, yo quiero ganar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados