PEÑAROL

Junior Arias ya es aurinegro

Está confirmado (y firmado), que el ahora delantero formará parte del plantel aurinegro y estará en la lista de la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Júnior Arias y Damiani firman el contrato en la AUF. Foto: Fernando Ponzetto.

Sonó muy cerca del clásico rival y de Talleres de Córdoba, pero el delantero terminó arreglando con Peñarol y es nuevo jugador aurinegro.

Junior Arias acudió esta tarde la AUF para firmar su pase al elenco de Jorge Da Silva, que lo vinculará por dos años y medio. Junto al delantero, en la Asociación Uruguaya de Fútbol, se encuentra el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.

El último goleador del Campeonato Uruguayo vestirá la camiseta aurinegra en la próxima temporada, donde tendrá doble competencia, ya que jugará tanto el Campeonato Uruguayo Especial, como la Copa Sudamericana.

Eso es uno de los alicientes que llevaron a Junior Arias a la entidad "Carbonera" y declaró que "Me entusiasma mucho este semestre de Peñarol, quería jugar acá".

A propósito de la camiseta, hizo referencia a la nueva indumentaria aurinegra diciendo que "vi las camisetas nuevas y están muy lindas,divinas. Ya me la quiero poner", expresó el delantero.

De esta manera, el delantero podrá ser agregado a la lista de 30 de la Copa Sudamericana y tiene grandes chances de viajar con el plantel a Paraguay, para enfrentar el próximo martes a Sportivo Luqueño. 

Arias se convirtióen la décima contratación del equipo aurinegro, que ya adquirió a: Matheus Bressan, Maximiliano Perg, Alex Silva, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Juan Martín Boselli y Gabriel Ávalos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)