NACIONAL

Junior Arias se acerca al tricolor, que ya ofertó

Desde que empezó el período de pases, uno de los nombres que maneja Nacional para incorporar en la ofensiva es el de Junior Arias, quien fue uno de los goleadores del pasado Campeonato Uruguayo —junto a Gastón Rodríguez—, anotando 19 goles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias

Si bien el tema pareció enfriarse en la últimas semanas, el máximo anotador negriazul volvió a estar en el tapete tricolor, más teniendo en cuenta que desde Nacional pretenden estar resguardados ante un posible alejamiento de Nicolás López, frente a lo que los albos no pueden hacer nada ya que el futbolista le pertenece en su totalidad a Udinese de Italia y podría partir en cualquier momento pues tiene cláusula de salida cada seis meses.

En las últimas horas, Nacional ofertó una cifra cercana al millón de dólares por el 33% de la ficha de Arias, futbolista que le pertenece a Liverpool que, en su momento, cotizó al atacante en US$ 3.000.000.

Aunque Arias tiene varias ofertas desde el exterior —entre ellas, desde el fútbol de México— , su representante, Gerardo "Boca" Arias, ve con buenos ojos que llegue a Nacional, porque considera que es el paso previo para después partir al exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)