#OVACIONENLAFINAL

No se jugó gracias al pacto de caballeros

Los presidentes de River y Boca se pusieron de acuerdo para suspender.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Foto: EFE
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol. Foto: Archivo.

Un equipo no puede jugar y el otro no quiere ganar en estas condiciones”, explicó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, minutos después que confirmó que la final de la Copa Libertadores se pasaba para hoy a la hora 17.00.

“Quiero felicitar a ambos presidentes porque hubo entre ellos un pacto de caballeros, porque en estas condiciones se desnaturalizó el juego”, agregó Domínguez.

En tanto, el presidente de River Plate señaló: “Me preocupa mucho que nuestros espectáculos se empañen por inadaptados que hay en todos los equipos, y tengamos que lamentar y pasar por estos hechos lamentables que no pueden suceder en el fútbol”.

El titular de River agregó que “no era lógico jugar así, nuestra solidaridad y preocupación era con Boca y con los jugadores, porque se veían que estaban afectados por este hecho lamentable”.

Por último, Daniel Angelici, presidente de Boca manifestó que “los partidos los ganamos o los perdemos en la cancha. Pero con varios jugadores que terminaron lesionados, con otros a los que les hacía falta el aire, las condiciones no estaban dadas para jugar por esta agresión. Era realmente impensado poder jugar así”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)