MERCADO

¿Dónde jugará Rolan?

El delantero uruguayo viajó hace más de dos semanas a Inglaterra para resolver su futuro. Medios ingleses lo relacionan con dos clubes, uno en la Premier y el otro en la Championship.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Uruguay.

Diego Rolan es uno de los nombres usuales en las citaciones del maestro Tabárez para la selección uruguaya, por lo que su futuro es un tema de preocupación en el Complejo Celeste. El "9" del Bordeaux no continuaría en el equipo francés y dos clubes de Inglaterra estarían interesados en contar con sus goles, según informa la prensa inglesa.

El primer movimiento fue hace casi tres semanas, cuando el jugador viajó a la isla británica para tener una nueva reunión con dirigentes de un club, así como lo confirmó el entrenador de Bordeaux en conferencia de prensa.

Pero el tiempo pasó y ninguna de las partes dio a conocer la situación: ni el jugador, el club francés o alguno de los dos interesados, Newcastle y Fulham.

Además, el 27 de agosto Bordeaux jugó la ida de la llave de Europa League (tercera ronda, la anterior a play-off), pero Rolan no estuvo ni en los convocados, como sí estuvo el otro uruguayo del equipo, Mauro Arambarri como titular y con la "8" en la espalda.

Por otra parte, el periódico inglés The Sun publicó este domingo que el uruguayo rechazó una oferta de 5 millones de euros desde el Fulham, que debuta el próximo sábado 5 de agosto en la Championship (segunda categoría), para esperar por una oferta del recién ascendido Newcastle, el equipo que dirige el español Rafa Benítez y que el domingo 13 juega su primer partido de la temporada en la Premier League ante Tottenham.

Rolan tiene contrato hasta 2018 con Bodeaux, al haber renovado hace dos años luego de su llegada en enero de 2013.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados