PEÑAROL

"Tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Rodrigo Rojo y Fabián Estoyanoff se refirieron al arranque del Intermedio y también a la definición del Grupo en la Copa Libertadores. 

Foto: Ariel Colmegna.
Foto: Ariel Colmegna.

Pese a que la definición del Grupo C de la Copa Libertadores del próximo jueves se roba todas las miradas, en Peñarol quieren ir partido a partido y por eso quieren arrancar con buen pie el Torneo Intermedio.

"Es importante por la Anual y también porque te da la clasificación a la Sudamericana del año que viene. Progreso tiene muy buenos jugadores. Es una cancha difícil (el Nasazzi). Hay que ganar sí o sí", señaló Rodrigo Rojo.

Fabián Estoyanoff, por su parte, agregó: "Siempre es bueno tener una semana larga para recuperar después de lo ajustado que fue este Apertura y también para tomar conciencia de lo importante que es este torneo (el Intermedio) para la Anual".

Foto: Ariel Colmegna.
Conferencia de prensa de Rodrigo Rojo, jueves 10 de mayo. Foto: A. Colmegna.

Consultados sobre la definición del Grupo de la Copa, donde Peñarol necesita vencer a The Strongest y esperar que Libertad haga lo mismo con Atlético Tucumán para avanzar a octavos, ambos se mostraron confiados en la honorabilidad de los futbolistas del equipo paraguayo.

"Libertad va a salir a ganar su partido, pero nosotros antes tenemos que ganar el nuestro. Ellos como cuadro grande que son van a querer terminar como mejor primero al margen de lo que se habla de que con el empate pasan los dos", explicó Rojo.

"Si yo jugara el último partido ya clasificado y en el Campeón del Siglo, con mi gente, voy a querer ganar. Así lo pienso yo. Peñarol siempre tiene que ganar, pero creo que además tenemos que jugar todos los partidos como finales", finalizó el "Lolo".

Foto: Fernando Ponzetto.
Conferencia de prensa de Fabián Estoyanoff, jueves 10 de Mayo. Foto: F. Ponzetto.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º