ITALIA

Lucas Torreira: "Uno es uruguayo y sueña jugar en la selección de su país"

El volante, autor de dos golazos este último fin de semana, habló de sus ganas de vestir la Celeste.

Lucas Torreira. Foto: Daniel Rojas
Foto: archivo El País.

El nombre de Lucas Torreira suena cada vez más fuerte. Este último fin de semana, se despachó con dos golazos para la Sampdoria: uno de tiro libre y otro de afuera del área. Las buenas actuaciones de este chico de 21 años que milita en el fútbol italiano hicieron incluso que la "Azurra" se fije en el fraybentino.

"El gran salto personal fue cuando subimos con el Pescara a Serie A. Ese fue mi punto de partida. Cuando llegué tenía muchas ilusiones. Agaché la cabeza y no quise perder la oportunidad", reconoció el volante este lunes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Se me facilitó tener el pasaporte comunitario para jugar. Hace cuatro años que estoy acá. Era delantero y me pasaron al medio", explicó.

Consultado sobre la chance de poder vestir la Celeste, dijo: "Uno es uruguayo y sueña jugar en la selección de su país, pero quiero disfrutar este momento en la Sampdoria. Sé que la selección es muy importante. Sueño por jugar en Uruguay".

Vale recordar que Torreira estuvo en la preselección para el Mundial sub 17 de 2013,  donde disputó un cuadrangular internacional amistoso en Japón, pero no quedó en la lista definitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados