MERCADO

Sand se fue de la concentración de Lanús y jugará en el Deportivo Cali

El argentino José Sand abandonó la concentración de Lanús y no viajó a la pretemporada que el granate realizará en Pinamar porque ya solucionó su vínculo con el Deportivo Cali de Colombia y no jugará en Nacional.

José Sand. Foto: @sangregranate1.
El argentino José Sand se fue de Lanús y jugará en Deportivo Cali. Foto: @sangregranate1.

En las últimas horas, Juan Cruz Ollier, representante de José Sand, dijo que le había pedido al jugador que antes del mediodía de este jueves tomara una resolución acerca de su futuro.

Pues bien, el goleador de la última edición de la Copa Libertadores de América con Lanús, dejó la concentración granate tras haber comenzado ayer los entrenamientos y no viajó a la pretemporada en Pinamar.

Algunos medios argentinos y otros colombianos, ya lo vinculaban con Deportivo Cali, club que había hecho una oferta por el delantero de 37 años y ofrecía pagar un porcentaje en efectivo ni bien se firme su contrato.

Eso se terminó confirmando en las últimas horas y el goleador de la última edición de la Copa Libertadores de América jugará en el equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la noticia en Radio La Red de Buenos Aires: "El representante de Sand me acaba de comunicar que José se va a jugar al Deportivo Cali".

Con esa noticia se terminó la novela y finalmente el argentino de 37 años no jugará en Nacional y sí lo hará en el Deportivo Cali, equipo que dirige actualmente el uruguayo Gerardo Pelusso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º