VIDEO

A jugar por Dolores

La Mutual de Futbolistas está convocando a un partido a beneficio que se jugará este domingo desde las 15.00 en el Club Bohemios para recaudar artículos para los damnificados de Dolores.

El tornado que azotó la ciudad de Dolores generó repercusiones en el mundo del fútbol. Varios equipos organizaron distintas iniciativas para apoyar a los damnificados y este domingo se realizará otro beneficio.

La Mutual de Futbolistas está convocando a un partido a beneficio que se realizará en las instalaciones del club Bohemios. Muchas personalidades del mundo del fútbol se enfrentarán en un partido a beneficio. La entrada tiene un costo de $200 y un alimento no perecedero. Se realizarán sorteos de camisetas entre los que concurran.

Además del encuentro, se realizarán algunos eventos musicales. El Gucci, Los Fatales y C1080 actuarán en la cancha. El evento se realizará desde las 15:00 y será televisado por VTV.

Pese a que en un principio se manejó con que Álvaro Recoba iba a estar presente, la Mutual confirmó que el exfutbolista no estará porque no se encuentra en Uruguay. Además, fue convocado Antonio Pacheco aunque aún no está confirmada su presencia. 

Vea el mensaje del Gucci

Si no puede ver el video haga click aquí

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)