ESPAÑA

"Jugar una Copa Libertadores es una espina que me quedó"

Luis Suárez dijo que le hubiese gustado jugar una Copa Libertadores con Nacional. "Ya habrá tiempo para todo eso", manifestó el goleador que pese a jugar su primer partido en Primera en la Copa 2005 y jugar tres partidos en la edición 2006, no le bastó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

"Me queda la espina de haber podido disfrutar más en Nacional", dijo desde España Luis Suárez, en el primer programa "Tuya y Mía" de El Espectador. La estrella del fútbol mundial agregó que "jugar una Copa Libertadores es una espina que me quedó. Pero bueno, ya habrá tiempo para todo eso".

Sobre la selección uruguaya y las Eliminatorias Rusia 2018, el "Pistolero" comentó: "falta ese último empujón, pero sabemos que estamos en buen camino. Sabemos que hay que seguir trabajar así, como vamos".

El salteño dijo que luego de haber jugado en Nacional y haber emigrado a Europa, las mejores experiencias se dieron en poco tiempo. "Todas las etapas que tuve en Nacional, fueron tranquilas". Pero manifestó que las vivencias en los equipos del viejo continente, fueron en un lapso de tiempo bastante corto.  "Soñaba con cosas, pero fue todo muy rápido y en el cuadro que siempre soñé estar (Barcelona)", dijo el atacante uruguayo.

La ciudad de Barcelona fue siempre un lugar atractivo y al que le tomó, junto a su esposa, un cariño especial. "Cuando ella (Sofía) se vino a vivir acá me empecé a encariñar con la ciudad. Nosotros teníamos días libres en Holanda y veníamos a pasar a acá. Y cumplimos el sueño de estar acá", contó Suárez sobre el sentimiento por la ciudad española.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º