PEÑAROL

Del vicepresidente al capitán: "Tienen que jugar y clasificar"

Rodolfo Catino respondió a los dichos de Cristian Rodríguez sobre los precios de las entradas.

Catino. Foto: Francisco Flores
Foto: archivo El País.

"Sería bueno que el dirigente piense y revea algunas cosas. Hay algunos problemas internos que deberían reverse. Tenemos una cancha y media para entrenar, pero bueno... Así fuimos campeones igual. El precio de las entradas es alto, Peñarol es pueblo y la gente merece venir a la cancha", dijo Cristian Rodríguez una vez consumada la eliminación de la Copa Libertadores.

Rodolfo Catino, vicepresidente aurinegro, respondió a estos dichos. "Los precios de las entradas los ponemos nosotros. Ellos tienen jugar y clasificar. Clasificar a la Libertadores era un objetivo que teníamos que haber logrado, que lo perdimos nosotros. Para eso traemos a los jugadores. Cristian tiene todo el derecho del mundo de opinar lo que quiera respecto a los precios, pero nosotros tenemos que pagarle el sueldo a él y a todos los compañeros en fecha. No les pedimos rebaja de sueldo, así como entendemos que los precios los debemos calcular nosotros", señaló en Sport 890.

"A nosotros nos gusta ver el estadio lleno como a ellos o más que a cualquiera de ellos, pero a veces las cosas no son tan sencillas. No es fácil manejar un club como Peñarol", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)