PEÑAROL

Jugando bajo la lluvia

Los aurinegros entrenaron en la cancha de césped sintético; Murillo lo hizo en forma normal, Forlán, Mac Eachen y Guillermo siguen diferenciados; el último está descartado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos preparando el partido del sábado frente a Danubio. La lluvia hizo que los futbolistas trabajaran en la cancha de césped sintético. El movimiento fue conducido primero por el profesor Placeres, y luego se formaron tres equipos que se alternaron haciendo fútbol en espacios reducidos. 

Frascarelli, Aguirregaray, Valdez, Diogo, Valverde, Marcel Novick, Albarracín y Affonso, integraron el equipo verde fluo. Guruceaga, Buschaizzo, Gianni Rodríguez, Rodales, Freitas, Costa, Maximiliano Rodríguez y Palacios, el equipo naranja. Mientras, que los negros fueron: Renzo Rodríguez, el arquero de la Sub 17, Olivera, el juvenil Jefferson Quintana, Aguiar, Hernán Novick, Luque y Murillo.

Justamente, el colombiano Miguel Murillo trabajó en forma normal; mientras que Mac Eachen, Forlán y Guillermo Rodríguez lo hicieron en el gimnasio en forma diferenciada. De todas maneras, desde la sanidad de informó que Guillermo está descartado para el partido ante Danubio y regresaría para la novena fecha del Clausura, mientras que "Cachavacha" y Mac Eachen tienen grandes chances de ser de la partida el sábado en el Campeón del Siglo.  

En otro orden, hubo un cambio en lalista de la Copa Libertadores, entró como tercer arquero Adriano Freitas sustituyendo a Thiago Cardozo, que se encuentra lesionado con esguince de rodilla.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)