Nacional

“Jugamos rematadamente mal”

Medina fue autocrítico sobre el juego de su equipo en el primer tiempo.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Nacional le ganó a Racing, pero el técnico tricolor Alexander Medina no se fue nada conforme del Parque Central. “Jugamos rematadamente mal en el primer tiempo, y en el segundo mejoramos”, arrancó diciendo en la conferencia de prensa.

“Son partidos que se dan. No encontramos los espacios, no podíamos llegar de forma cómoda hasta la mitad de la cancha. Faltó claridad y posesionarnos mejor para jugar entre líneas. Faltó rotación, faltaron muchas cosas en el primer tiempo. En el segundo mejoramos con el ingreso de Castro que le dio otra claridad al juego”, reconoció el “Cacique”.

“En defensa vinieron jugadores nuevos y hay que acoplarse. Se necesita tiempo de trabajo para lo que nosotros queremos que hagan, con y sin balón”, respondió al ser consultado sobre el rendimiento defensivo de su equipo. “Veníamos de una semana complicada con dos caídas después de mucho tiempo. Son situaciones que se dieron y hay que afrontarlas. Ahora volvimos a la victoria y es muy importante. Esto no terminó ni mucho menos. Ahora entramos en zona de definición y ojalá podamos seguir por este camino”, añadió.

“También hubo un penal que nos cobraron a nosotros que era el 2 a 0 y el partido”, afirmó luego sobre las quejas de los cerveceros por el arbitraje de Cunha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º