NACIONAL

“Ya jugamos muchas finales donde no había mañana”

Alexander Medina habló en conferencia de prensa de cara al clásico y dijo que ya tiene el equipo definido pero que espera por Rolín, quien se mantiene en duda.

Alexander Medina. Foto: Gerardo Pérez.
Alexander Medina confía en sus jugadores para el clásico del sábado. Foto: Gerardo Pérez.

“Los jugadores salen a jugar por defender su profesión. Van a estar en el Estadio y en todos los rincones del Mundo pendientes, porque hinchas de Nacional hay en todos lados. Más motivación que ésta no puede haber”, dijo Alexander Medina en la previa al clásico del sábado frente a Peñarol.

Respecto a la situación de Nacional, el entrenador dijo que “estamos vivos y peleando en la doble competencia. Es un desafío importante jugar un clásico a falta de tan poco para terminar el Clausura. No es poca cosa”.

Consultado por el equipo que pondrá en cancha, Medina dijo que ya lo tiene definido y que está esperando que se recuperen jugadores que aún se mantienen en duda por lesión como el caso Alexis Rolín.

Por último, el “Cacique” remarcó que “ya jugamos muchas finales donde no había mañana y hasta el día de hoy partidos importantísimos y el equipo siempre estuvo a la altura”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)