river plate

Con los mismos 27 jugadores

Los darseneros arrancaron el lunes los trabajos, mañana empiezan las evaluaciones, luego harán una pretemporada de diez días y varios amistosos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago "Morro" García en River Plate. Foto: María Inés Hiriart

El River Plate de Guillermo Almada cumplió esta mañana con su segundo día de entrenamientos. Hasta ahora se llevó a cabo una introducción al trabajo a cargo del profesor Gonzalo Barreiro y del propio Almada. Los entrenamientos comenzaron con los mismos 27 futbolistas que finalizaron el torneo anterior. 

Michael Santos, pretendido por los dirigentes de Nacional, se presentó a trabajar junto al resto del plantel. Almada espera saber si Santos, o alguno de sus jugadores se va, algo a lo que ya está acostumbrado, para ver qué es lo que hay que traer. 

La idea de los darseneros era hacer la pretemporada, como siempre en el hotel Regency de ZonaAmérica, pero ya estaba ocupado por Nacional. Por eso, ahora buscan otro lugar para realizar un trabajo físico de diez días. Tras la pretemporada ya tienen programados cinco amistosos. el primero, se jugará el 24 frente a Miramar Misiones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º