Peñarol

Los jugadores visitaron el Campeón del Siglo y quedaron impactados

Olivera. Está muy cerca de los aurinegros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Impresionados. Así quedaron los futbolistas por la obra. Foto: Prensa Peñarol

El plantel de Peñarol entrenó ayer en doble horario. Sin embargo, al mediodía los jugadores aprovecharon para visitar el estadio Campeón del Siglo, que será inaugurado el 27 y 28 de marzo. Los futbolistas y técnicos quedaron sorprendidos e impresionados con el escenario en el que serán protagonistas de muchos partidos a partir del mes que viene.

Algunos jugadores ya habían visitado el nuevo estadio, tal es el caso de Luis Aguiar que había estado hace unos días con su amigo Guillermo Rodríguez. O el de Diego Forlán, que había realizado la visita guiada con su familia. Otros habían estado un año atrás y no podían creer el avance de la obra. Y algunos lo visitaron por primera vez, entre ellos el nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Da Silva.

Por la tarde, los futbolistas realizaron un movimiento en espacios reducidos. El técnico no ha comenzado a trabajar aún con la oncena que debutará en el Clausura el próximo domingo frente a Cerro.

Maximiliano Rodríguez, Gianni Rodríguez y Diogo superaron sus respectivas dolencias y ya están entrenando con normalidad. En tanto, Emilio Mac Eachen y Damián Frascarelli son los que están en sanidad. El zaguero tiene una pequeña contractura y el arquero se hizo un esguince de tobillo.

Olivera.

La llegada de Maximiliano Olivera desde Wanderers es inminente. Las negociaciones están muy avanzadas. Si bien Olivera tiene contrato, su ficha pertenece al grupo Casal, que lo llevaría a Peñarol.

En otro orden, Miguel Murillo llega mañana a Montevideo. El delantero colombiano, que viene como cedido desde Deportivo Cali, debe realizarse la revisación médica, firmar el contrato que lo une al club por un año y luego se presentará en Los Aromos.

Con respecto a los delanteros, es probable que Gabriel Leyes salga cedido a préstamo. El técnico Jorge Da Silva había dicho que para saber si algún futbolista podía salir del club había que esperar a que se cerrarán las incorporaciones.

Es muy probable que ante la llegada de Murillo, Gabriel Leyes (que casi no jugó en el Apertura) sea menos utilizado todavía y salga un busca de nuevos horizontes. Juventud lo quiere y el delantero está de acuerdo con ir a Las Piedras, pero también es probable que Peñarol lo quiera mandar a Wanderers como parte de la negociación por Olivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)