EUROPA LEAGUE

Uno o dos jugadores uruguayos dirán presente en las semifinales

El sorteo de los cuartos de final deparó el cruce entre el Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez contra el Sporting de Sebastián Coates.

Eric Abidal en el momento de mostrar el papel con el nombre de Atlético de Madrid
Eric Abidal en el momento de mostrar el papel con el nombre de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, único superviviente español en la Europa League, se enfrentará al Sporting de Lisboa en los cuartos de final de la segunda competición europea de clubes, según el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

El cruce entre estos dos equipos asegurará la presencia de algún representante del fútbol uruguayo en las semifinales del torneo europeo. El choque entre el conjunto español y el portugues tendrá en el campo a Diego Godín y José María Giménez por un lado y a Sebastián Coates por el otro.

Los otros tres enfrentamientos de cuartos serán entre: Leipzig-Marsella; Arsenal-CSKA y Lazio-Salzburgo. Los partidos de ida se jugarán el jueves 5 de abril y los de vuelta al 12 del mismo mes.

Vale recordar que el sorteo de semifinales se llevará a cabo 13 de abril y que estos cotejos se disputarán el 26 de abril y el 3 de mayo. La final se jugará en Lyon el 16 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)