SELECCIÓN

Los jugadores de Uruguay se reencontraron con el maestro Tabárez

Ya arribaron 19 de los 22 futbolistas convocados para el partido del viernes ante Corea del Sur en lo que fue el primer contacto oficial de los celestes con el cuerpo técnico luego del Mundial.

Selección uruguaya
MIRÁ EL VIDEO: Primer día de la selección en Seúl

Trabajos en el gimnasio, ejercicios regenerativos en la piscina y la tradicional firma de autógrafos por parte del capitán Diego Godín y de Edinson Cavani marcó el tenor de la primera jornada de los futbolistas de la selección nacional en Seúl, donde se prepara para disputar un amistoso ante Corea del Sur el viernes a las 7.35 de la mañana.

Ya son 19 los celestes que se reencontraron con Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico en lo que es el primer contacto oficial luego del Mundial, ya que para el encuentro amistoso ante México el entrenador no estuvo presente al no haber renovado por entonces su contrato.

Los que ya llegaron.

Fernando Muslera
Martín Campaña
Martín Silva
Diego Godín
Martín Cáceres
Gastón Silva
Sebastián Coates
Marcelo Saracchi
Diego Laxalt
Matías Vecino
Gastón Pereiro
Federico Valverde
Lucas Torreira
Giorgian De Arrascaeta
Rodrigo Bentancur
Maximiliano Gómez
Jonathan Rodríguez
Cristhian Stuani​
Edinson Cavani

No todos ellos participaron de los trabajos, pues algunos arribaron sobre la tardecita. Está previsto que en las próximas horas lleguen Nahitan Nández, Camilo Mayada y Nicolás Lodeiro para completar de esa manera el plantel y ya en la mañana asiática del miércoles (tarde del martes en Uruguay) el grupo completo trabaje por primera vez en cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º