WANDERERS

Los jugadores te llaman para que te hagas socio

Los "bohemios" continúan sumando nuevos asociados a través de la campaña "Socio Referente". Los futbolistas del plantel hablan directamente con los hinchas. Escuchalo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

Sin lugar a dudas que Wanderers está realizando un trabajo excepcional en materia de marketing, con el objetivo de incrementar su masa social, meta que viene logrando con creces.

En 2014 comenzó la historia con la campaña de socios que estuvo inspirada en el reconocimiento al máximo referente de los bohemios como René "Tito" Borjas.

Luego, en 2015 la campaña contó con dos grandes fases. Primero se anunció que un consorcio privado chileno quería comprar todos los bienes del club, incluyendo el Parque Alfredo Víctor Viera, para construir un shopping, teniendo en cuenta la situación económica adversa por los pocos socios que el club tenía. Obviamente, era una historia ficticia. En la segunda etapa de la campaña, que se denominó "Hincha Sponsor", el equipo jugó los partidos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 con los nombres de algunos socios escrito en el pecho de la camiseta, tal cual un sponsor.

Esta campaña permitió que Wanderers creciera de 1.200 a casi 2.000 socios y permitió que la Agencia Go (la que llevó adelante la campaña) ganara la campana de oro en la categoría promociones y una mención como la pieza con mejor votación, es decir, logró que todos los jurados la votaran como la mejor en su categoría, en un hecho inédito. Los premios los entrega la Cámara de Anunciantes del Uruguay.

Ahora, Wanderers está promocionando la campaña "Socio Referente", donde los hinchas que ya son socios incentivan a otros hinchas para que se hagan socios. Repasá la campaña en este video:

 

Cuando un socio "refiere" a un hincha para que se haga socio bohemio, ese es el momento en el que intervienen los jugadores. Escuchá al "Cachorro" Burián: 

Felipe Maresca es el fanático albinegro que hizo más socios hasta el momento con 11 (12 referidos) y lo sigue de cerca Enrique Terra que ya logró 9 nuevos socios (14 referidos). 

En el entretiempo del partido pasado contra Fénix, que se jugó en el Parque Viera, Wandereres le regaló la camiseta firmada por todo el plantel a aquellos hinchas que generaron tres o más socios. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)