MUTUAL

Los jugadores piden respuestas

Una vez más el movimiento #MásUnidosQueNunca lanzó un comunicado solicitando explicaciones, esta vez por el préstamo que se le otorgó a El Tanque Sisley.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Una vez más el movimiento #MásUnidosQueNunca solicita información por intermedio de un comunicado. Luego de que se diera a conocer que la Mutual le otorgó un préstamo a El Tanque Sisley para poder jugar, los jugadores asociados realizaron un nuevo pedido de información.

Como se expresa en el mismo los jugadores buscan saber, entre otras cosas, el detalle de la transacción, si esto se ha realizado a otras instituciones, en base a que normativa se tomó esta decisión y si los asociados fueron consultados.

Además, en un apartado se recuerda que el pasado 20 de junio el mismo movimiento lanzó un comunicado solicitando información sobre la destitución del cuerpo jurídico de la Mutual, del que aún no obtuvieron respuesta alguna.

A continuación el comunicado del movimiento #MásUnidosQueNunca:

Los abajo firmantes, socios activos de esta institución, amparados en el Derecho de Información que nos asiste y debido a lo afirmado por el presidente de la Comisión Directiva de esa institución en los medios de comunicación, en relación a que la M.U.F.P. financió al Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley a los efectos de que estuviera en condiciones reglamentarias de disputar el Torneo Intermedio, SOLICITAMOS CON URGENCIA SE NOS INFORME sobre los siguientes puntos:

1- De acuerdo a lo mencionado ut supra, se solicita la ratificación o rectificación formal de lo relatado por el Presidente de la Comisión Directiva de la M.U.F.P.

2- Detalle de la transacción efectuada a favor de C.C. y D. El Tanque Sisley, adjuntando la documentación correspondiente.

3- ¿Se ha financiado a otras instituciones deportivas? En caso afirmativo, detalle de dichos negocios jurídicos con exhibición de la documentación respaldante.

4- Debido a que el objeto de la M.U.F.P. no es el financiamiento de Instituciones Deportivas, solicitamos se nos indique ¿al amparo de qué normativa vigente se procedió a realizar dichos préstamos?

5- Al no encontrarse dentro de las potestades estatutarias (financiar Instituciones Deportivas), ¿se consultó a los asociados de forma previa a la realización de estos negocios jurídicos?

6- En caso de haberse consultado a los asociados, solicitamos se agregue la documentación donde surge el consentimiento por escrito de los mismos

Asimismo y debido a que no hemos recibido respuesta alguna al pedido de información presentado el 20 de junio del corriente es que reiteramos la misma, solicitando una vez más se nos brinde la información allí requerida.

Agradecemos se nos proporcione en forma urgente la información solicitada.

#MásUnidosQueNunca

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados