AURINEGROS

Los jugadores de Peñarol que más están a la espera de volver al ruedo

Jugadores que están esperando por su oportunidad y Diego Forlán les podría dar la chance para lo que viene.

Matías Britos hizo su estreno como jugador de Peñarol ante Wilstermann. Foto: Nicolás Pereyra.
Matías Britos hizo su estreno como jugador de Peñarol ante Wilstermann. Foto: Nicolás Pereyra.

La actividad no tiene fecha de regreso y eso es lo que lleva a que la incertidumbre sea importante para todos los actores del fútbol uruguayo.

Sin duda que los jugadores son los que más esperan el retorno del fútbol y en Peñarol hay hombres que podrían ilusionarse todavía más.

Uno de los casos es el de Fabricio Formiliano quien se lesionó en la primera fecha del Torneo Apertura ante Cerro y cuando retorne el fútbol también se lo podrá volver a ver en el campo de juego.

Otros de los jugadores mirasoles que espera por su oportunidad es Juan Acosta quien todavía espera para poder hacer su debut oficial con la camiseta de Peñarol ya que entre una lesión y decisiones técnicas, todavía no lo ha conseguido.

El otro nombre que también sonó mucho y del que se pudo ver poco es el de Matías Britos. El delantero pudo hacer su estreno en Copa Libertadores jugando apenas unos minutos ante Jorge Wilstermann, pero justo después se cortó la actividad por lo que la espera para él puede ser todavía mayor.

Los otros dos casos de jugadores importantes que no han debutado son los de Guzmán Pereira y Fabián Estoyanoff que esperan su chance.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados