Fénix

Los jugadores paran por deudas

El plantel de Fénix decidió no entrenar ni lunes ni martes en modo de protesta por salarios atrasados. "Vamos a ir viendo día a día las novedades", dijo Ignacio Pallas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

En la fecha 14 Fénix alcanzó uno de los grandes objetivos que se había planteado a comienzos de temporada: clasificarse a una copa internacional. Pero la semana no comenzó con alegría, sino con problemas para los jugadores que hicieron paro por salarios atrasados.

Según confirmó Ignacio Pallas a Ovación, los jugadores decidieron presentarse en el Parque Capurro el lunes y el martes pero no entrenaron dado que no han alcanzado un acuerdo con la directiva. El miércoles se volverán a presentar en la práctica pero si no les han pagado al menos un mes seguirán en su postura.

"Algunos compañeros están bastante complicados porque estar dos meses o tres sin cobrar es difícil. Sabíamos la importancia del partido del otro día para nosotros y después que lo logramos quizás pudimos tomar esta medida", dijo el defensa.

La directiva albivioleta adeuda los pagos de los meses de marzo y abril. Los jugadores mantendrán su decisión hasta que se les brinde una solución. "Vamos a ir viendo día a día las novedades", dijo Pallas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)