TRICOLORES

Los 21 jugadores de Nacional que van por la clasificación a octavos de Copa Libertadores

Alejandro Cappuccio definió la nómina para el duelo ante Argentinos Juniors donde tendrá un total de 10 bajas.

El festejo de los futbolistas de Nacional. FOTO: Conmebol.
El festejo de los futbolistas de Nacional. Foto: Conmebol.

Nacional asumirá en la noche del miércoles un reto muy importante ante Argentinos Juniors porque de él dependerá la continuidad en la Copa Libertadores e incluso en la competencia internacional en general.

Los tricolores saben que deben vencer al "Bicho de la Paternal" para mantener vivas las chances de clasificar a los octavos de final y en base a ese objetivo es que Alejandro Cappuccio definió su plantel.

Claro está que el entrenador tricolor se vio afectado para tomar esta decisión teniendo en cuenta las 10 bajas que tiene para este choque entre contagios positivos de COVID-19 y lesiones.

Guillermo Centurión, Christian Almeida, Mathías Laborda, Maximiliano Cantera, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante, Gonzalo Vega y Thiago Vecino no serán de la partida por sufrir contagios, mientras que Agustín Oliveros y Felipe Carballo están en sanidad.

Los 21 convocados de Nacional

Arqueros: Sergio Rochet e Ignacio Suárez.

Defensas: Camilo Cándido, Guzmán Corujo, Ángelo Gabrielli, Nicolás Marichal, Armando Méndez y Renzo Orihuela.

Volantes: Andrés D'Alessandro, Rafael García, Manuel Monzeglio, Gabriel Neves, Facundo Píriz, Alfonso Trezza, Pablo García, Ignacio Lores, Guillermo May y Brian Ocampo.

Delanteros: Gonzalo Bergessio, Leandro Fernández y Santiago Ramírez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados