Publicidad

Los jugadores se llamaron a silencio

Compartir esta noticia
Foto: Fernando Ponzetto

PARO EN EL FÚTBOL

Luego de la reunión en el anexo del Palacio Legislativo, el colectivo Más Unidos Que Nunca presentó un comunicado donde plantean lo sucedido hasta ahora y que por el momento no hablarán.

Luego de estar reunidos con Fernando Pereira, representante del Pit-Cnt, el legislador Armando Castaingdebat y dos integrantes de la Comisión Especial de Deportes, Mario Garcia y Sergio Mier, los jugadores redactaron un comunicado.

Posterior a la redacción lo leyeron ante la prensa y dejaron en claro que por el momento se van a llamar en silencio, al menos, hasta el próximo lunes. Esteban Conde fue quien leyó el comunicado que expresaba lo siguiente:

"A mi lado se encuentran los cinco compañeros (Michael Etulain, Pablo Castro, Santiago López, Matías Pérez y Diego Scotti) que al día de hoy continúan denunciados penalmente. Nosotros aceptamos el camino del diálogo presentado por diferentes personalidades. Vinimos a esta instancia en los términos acordados y encontramos que la otra parte no cumplió con su palabra. Nos caracterizamos por transitar el camino de la honestidad, la transparencia y la responsabilidad habida cuenta la trascendencia que tiene el fútbol para toda la población y el respeto que el fútbol se merece. Continuamos con la voluntad de resolver el conflicto a la brevedad, la voz ahora y siempre es la de los planteles, los hechos hablan por sí solos. Nos vamos a llamar a silencio porque necesitamos hablar con nuestros compañeros de los planteles".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Más Unidos Que nunca

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad