PARO EN EL FÚTBOL

Los jugadores se llamaron a silencio

Luego de la reunión en el anexo del Palacio Legislativo, el colectivo Más Unidos Que Nunca presentó un comunicado donde plantean lo sucedido hasta ahora y que por el momento no hablarán.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Luego de estar reunidos con Fernando Pereira, representante del Pit-Cnt, el legislador Armando Castaingdebat y dos integrantes de la Comisión Especial de Deportes, Mario Garcia y Sergio Mier, los jugadores redactaron un comunicado.

Posterior a la redacción lo leyeron ante la prensa y dejaron en claro que por el momento se van a llamar en silencio, al menos, hasta el próximo lunes. Esteban Conde fue quien leyó el comunicado que expresaba lo siguiente:

"A mi lado se encuentran los cinco compañeros (Michael Etulain, Pablo Castro, Santiago López, Matías Pérez y Diego Scotti) que al día de hoy continúan denunciados penalmente. Nosotros aceptamos el camino del diálogo presentado por diferentes personalidades. Vinimos a esta instancia en los términos acordados y encontramos que la otra parte no cumplió con su palabra. Nos caracterizamos por transitar el camino de la honestidad, la transparencia y la responsabilidad habida cuenta la trascendencia que tiene el fútbol para toda la población y el respeto que el fútbol se merece. Continuamos con la voluntad de resolver el conflicto a la brevedad, la voz ahora y siempre es la de los planteles, los hechos hablan por sí solos. Nos vamos a llamar a silencio porque necesitamos hablar con nuestros compañeros de los planteles".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados