CRISIS SANITARIA

Algunos jugadores importantes no quieren volver a entrenar

Daily Mail reveló que varios futbolistas ya están comunicando a sus entrenadores las preocupaciones que tienen porque la pandemia no está controlada.

El fútbol de Inglaterra encuentra otro obstáculo más
El fútbol de Inglaterra encuentra otro obstáculo más

Los futbolistas más importantes de la Premier League, según lo anunció Daily Mail, estarían anticipando a sus equipos que no piensan volver a entrenar hasta que la situación que se generó con la pandemia de coronavirus se normalice.

El obstáculo que se le pone por delante a la Premier League es bastante importante, porque según la información que publicó Sportsmail, el número de jugadores que se está plegando a esta determinación es muy grande.

La determinación se está comunicando mediante los entrenadores y los diarios sostienen que esto mismo es lo que dirán a las autoridades del club cuando les informen sobre los protocolos sanitarios que deberán cumplirse en el regreso a los trabajos.

Aunque se han fijado tareas para pequeños grupos a partir del próximo lunes 18, algunos futbolistas como Sergio Agüero, Raheem Sterling o Danny Rose no ocultaron su preocupación en público por el retorno de la actividad deportiva sin tener controlada la pandemia.

Por el momento se está ofreciendo como garantía un control sanitario más estricto, con dos pruebas semanales del coronavirus tanto para ellos como para el personal técnico implicado, pero queda por ver cómo se resolvería un eventual brote dentro de uno de los equipos y cuánto puede retrasar eso el final de la competición. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados