CONFLICTO

Jugadores no hablan más con Tenfield

El grupo de futbolistas asociados informó las cuatro medidas que tomará por la lucha con sus derechos de imagen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

A continuación el mensaje de los jugadores.

"COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

En el marco del reclamo que en forma púiblica venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen, los jugadores del medio local hemos tomado lassiguientes determinaciones hasta nuevo aviso:

1) No vamos a aceptar mas notas periodísticasdentro del campo de juego.

2) No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción ocualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o queimplique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial.

3) No vamos a conceder ninguna nota o conferencia de prensa que involucre ladifusión de fondo de banners, publicidad o patrocinio ajeno al logo de nuestrosrespectivos clubes. Se exceptúa de lo anterior el caso en que exista un acuerdoparticular vigente entre un jugador o un plantel y su club.

4) Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusiónde nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no darninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidospor cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Si se atenderácualquier pregunta de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia deprensa.

*Dejamos en constancia de que lo anterior no podrá interpretarse como una aceptación o convalidación de cualquier utiIizacién ilegítima de los derechos de imagen decualquier jugador que se haya llevado a cabo en el pasado, ni implica renunciar a cualquier reclamo.

#MasUnidosQueNunca"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados