TRAGEDIA

Jugadores gratis y tres años sin descenso para Chapecoense

Los clubes de San Pablo se unieron y emitieron un comunicado en el que ofrecen prestar jugadores gratis para la temporada 2017 y piden a la CBF que Chapecoense no descienda por tres temporadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los clubes brasileños cambiaron sus fotos de perfil en redes sociales por el escudo de Chapecoense.

Palmeiras, Corinthians, Santos y Sao Paulo emitieron un comunicado en el que lamentan el trágico accidente que sufrió el plantel de Chapecoense y además hacen algunas solicitudes como gestos de solidaridad con el club.

El primer punto que expresan en el comunicado es que se ofrecen a prestar futbolistas gratis para que integren la plantilla oficial del club en la temporada 2017.

La segunda solicitud se la realizan a la Confederación Brasileña de Fútbol, a la que le piden que decrete la prohibición de descenso de Chapecoense por las próximas tres temporadas. En caso de que el club quede en las últimas cuatro posiciones el que ocupe la plaza 16 bajará de divisional.

El resto de los clubes del fútbol brasileño no han compartido el comunicado pero si han hecho diversos gestos de solidaridad. El más visible es que todos los clubes cambiaron sus portadas en las redes sociales por el escudo de Chapecoense.

Vea la nota compartida por Corinthians aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados