FÚTBOL

Los jugadores de los grandes apoyaron desde el Complejo y Saravia dio su opinión por redes

Los futbolistas del movimiento "Más Unidos Que Nunca" se reunieron frente a la Mutual Uruguaya de Futbolistas y rechazaron "enérgicamente la continuidad en sus cargos de la Comisión Directiva".

La primer marcha de Más Unidos Que Nunca hacia la Mutual. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour.

El lunes sobre la tardecita, como a fines del año pasado, los futbolistas del movimiento "Más Unidos Que Nunca" se reunieron frente a la Mutual para mostrar su disconformidad con la Comisión Directiva.

A través de un comunicado, le pidieron a los hinchas que participen en su lucha para evitar "que 'unos pocos' continúen regalando nuestro fútbol".

"La actual dirección de nuestra Mutual no nos representa, no cuenta con el apoyo de nosotros, sus asociados, y por ello nos preguntamos: ¿A quién responde? ¿A quién beneficia la Comisión Directiva?", agrega el comunicado. 

El comunicado:

Apoyo de los Celestes:

Desde el Complejo Celeste, mientras los futbolistas concentraban para el partido ante Bolivia, también mostraron su apoyo al movimiento "Más Unidos Que Nunca". El capitán Diego Godín, Luis Suárez y los futbolistas de los grandes, que se fotografiaron juntos e intercalados en el abrazo, dijeron presentes.

La opinión de la Mutual:

Ya el martes por la mañana, la Mutual dio a conocer a través de un video la opinión de su presidente, Enrique Saravia, que destacó que los futbolistas no quisieron dialogar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados