RAMPLA JUNIORS

Situación resuelta con el pago total en cuestión de días

La presidenta Isabel Peña confirmó que los futbolistas de Primera se ausentaron este lunes por falta de pagos, pero la situación ya está arreglada: este martes pagan el mínimo y en estos días el total de la deuda.

Isabel, además de hincha, es presidenta de Rampla
Isabel, además de hincha, es presidenta de Rampla. Foto: Francisco Flores

Rampla Juniors paró por un día su pretemporada por atrasos salariales, una decisión tomada por el plantel que se ausentó este lunes y derivó en la suspensión del amistoso contra Torque del martes.

De todas formas, la presidenta Isabel Peña le comunicó a Ovación que la situación está solucionada, por lo que este martes volverán a los entrenamientos de forma normal y se le pagará "personalmente el mínimo" de la deuda, sin recurrir a Red Pagos como es habitual.

​La deuda es de "dos complementos, los de octubre y noviembre" pero estos serán pagados "en una semana o semana y media" en su totalidad. Es que estaba planificado que debía haber una acreditación de un dinero al club, pero "hubo un problema" y esto no ocurrió, explicó Peña.

Además, por la falta del entrenamiento de este lunes se decidió suspender el amistoso contra Torque programado para este martes, aunque tendrán otro el miércoles o jueves contra un equipo a confirmar.

Libertadores.

Rampla debuta el martes 13 de febrero de visitante contra Universidad Técnica de Cajamarca en Perú, pero con el partido que "lo trasladan a Trujillo porque no está habilitado el estadio". El 3 de febrero inicia el Campeonato Uruguayo.

Altas y bajas.

Por ahora se integraron al plantel del "Ronco" López el brasileño Igor Paim, Hugo Dorrego y Alejandro Furia, mientras que se fueron Nicolás Prieto y Alex Silva.

Por otra parte, se está resolviendo la situación de Leo Bahía para determinar s​i se hace una última incorporación. "Volvió pero no se sabe si para jugar. Tiene contrato todo 2018", expresó la presidenta.

Peña aseguró que se va a tratar en directiva si se hace un esfuerzo por otro jugador porque no pueden aumentar el presupuesto, que ya es alto por los robos ocurridos en juveniles.

PROBLEMA

Los robos en juveniles y cómo ayudar

La semana anterior delincuentes se llevaron todos los chalecos, camisetas e implementos de entrenamiento, además de 30 pelotas y los dos tractores que se utilizan para trabajar la cancha de las inferiores. "Estamos en via de comprar tractores con ayuda de hinchas y socios". Se abrió la cuenta de Abitab número 83788 para colaborar con las inferiores del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º