NACIONAL

Dos jugadores están desgarrados

Se confirmó la lesión de Matías Zunino y de Gustavo Lorenzetti. 

Matías Zunino en el Zamora vs. Nacional
Matías Zunino en acción en el partido contra Zamora. Foto: AFP

Día de novedades importantes en Nacional. Dos de ellas son negativas y tienen que ver con las lesiones de dos futbolistas.

Es que en el mediodía de este miércoles se confirmó que Matías Zunino y Gustavo Lorenzetti sufrieron un desgarro en la zona de los isquiotibiales.

Por ende, ambos jugadores estarán afuera de las canchas por lo menos tres semanas. Evidentemente, este hecho les hace perder terreno ante la llegada de un cuerpo técnico nuevo.

Por un lado, en la mañana de este miércoles Álvaro Gutiérrez puso a Agustín Sant'Anna en el lateral derecho y Rodrigo Amaral jugó en la posición del argentino, que seguramente será después de Santiago Rodríguez, que también se viene recuperando de una lesión, pero en este caso en la rodilla.

Zunino se lastimó en el calentamiento de uno de los entrenamientos, mientras que el enganche se lesionó también en una práctica. 

En cuanto al primer equipo que paró Gutiérrez en un trabajo que llevó a cabo en la mañana de este miércoles, el mismo fue con Esteban Conde; Agustín Sant'Anna, Guzmán Corujo, Rafael García, Matías Viña; Joaquín Arzura, Mathías Cardacio; Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.

Destacan las inclusiones del juvenil García y el regreso de Corujo después de su lesión de ligamentos cruzados.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)