PEÑAROL

"Los jugadores somos culpables de esta situación"

Diego Forlán se refirió al actual momento aurinegro y recordó: "Tengo contrato hasta diciembre".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán en Los Aromos. Foto: Francisco Flores.

“En Este último partido el equipo jugó bien. Recibimos un gol, empatamos, tuvimos situaciones y ellos de contragolpe encontraron un penal y terminaron ganando. Después se complicó mucho más porque salimos a buscar y a ellos el resultado les servía. Obviamente al perder, después en el análisis los hinchas no van a estar conformes porque el rendimiento haya sido mejor que en partidos anteriores”, expresó Diego Forlán este miércoles en Los Aromos y recalcó: "Todavía faltan partidos y seguimos con chances de ser campeones”.

Consultado por las declaraciones de Juan Pedro Damiani del día lunes donde manifestó que "tiene que aparecer la rebeldía", dijo: “No tengo ni idea de qué dijo porque no escucho nada. Sin lugar a dudas que depende de nosotros. Obviamente los jugadores somos los culpables de esta situación y los más responsables porque somos quienes salimos a jugar. Sabemos lo importante que es estar en ésta institución. Hoy en día sabés que tenés rendimientos altos y bajos, buenos y malos resultados, y que a veces jugás bien y perdés y otras veces jugás mal y ganás. Lo importante de cara a lo que queda es salir campeón”. 

“En Peñarol estás expuesto a las críticas y hay que convivir con eso. Depende de cada uno cómo las lleva y cómo las toma. Así es el fútbol; es lo que nos toca vivir. Lo importante es que hoy seguimos teniendo chances, aunque sí somos conscientes de que el rendimiento no es el que la gente espera ni lo que nosotros queremos hacer”, agregó.

Finalmente, sobre la posibilidad de seguir o no en el club cuando termine el campeonato, señaló: “Tengo contrato hasta diciembre. Hoy no estoy pensando más allá. Quiero salir campeón.... Cuando termine el campeonato se verá si salieron bien o no salieron bien las cosas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)