CARLO ANCELOTTI

"Los jugadores no tienen una condición mental óptima"

El técnico del Real Madrid explicó este viernes el porque de la mala racha del equipo, ya que sufrió dos derrotas en dos partidos oficiales en 2015.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlo Ancelotti. Foto: EFE

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti declaró este viernes que la mala racha del equipo, dos derrotas en dos partidos oficiales en 2015, se explica porque sus jugadores no tienen "una condición mental óptima".
"Estoy preocupado lo normal. Sé la seriedad que tiene este equipo. Lo estamos viviendo como un momento negativo pero normal. Todavía no estamos en una condición mental óptima. Físicamente estamos bien. Es un momento como le pasa a todos los equipos", explicó en la rueda de prensa previa al duelo del sábado ante el Espanyol, perteneciente a la 18ª jornada de Liga.

"El vestuario tiene ganas de volver a ganar. Es normal. Es el momento de volver a ganar. Tenemos ganas de volver a ganar", añadió el italiano.
El Real Madrid había finalizado 2014 por todo lo alto, con un triunfo en el Mundial de clubes y una racha de 22 victorias consecutivas, la mejor en la historia del fútbol español.

"Hemos tenido una racha fantástica de victorias, luego las vacaciones. Jugamos dos partidos complicados. No hemos llegado al ritmo con el que hemos terminado pero sólo es eso", explicó 'Carletto'.

El técnico también se refirió al portugués Cristiano Ronaldo, al que no incluyó en el once titular en la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid el miércoles en la ida de octavos de la Copa del Rey.

"Antes del último partido contra el Atlético estaba cansado y preferí darle descanso. Está recuperado bien y puede jugar tranquilamente. Cristiano juega, normal. Sí", señaló sobre su presencia ante el Espanyol.

El Real Madrid es líder del campeonato español con 39 puntos, uno más que el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º), que se enfrentan el domingo en el Camp Nou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)