INGLATERRA

Los jugadores del Arsenal analizan boicotear las redes sociales para apoyar a Henry

El club también está impulsando una campaña para adoptar medidas enérgicas contra los abusos en línea.

El plantel del Arsenal con Mikel Arteta
El plantel del Arsenal con Mikel Arteta. Foto: Prensa Arsenal FC.

Los futbolistas del Arsenal están dialogando entre ellos sobre la posibilidad de seguir el ejemplo de Thierry Henry y boicotear las redes sociales.

La leyenda del club, Henry, anunció que no publicará en Twitter o Instagram en el futuro en protesta contra el abuso en línea. Y los miembros actuales del escuadrón de los “Gunners” analizan seguir sus pasos después de mantener amplias discusiones sobre lo que pueden hacer.

El propio Arsenal recientemente lanzó una campaña llamada #StopOnlineAbuse, que buscará tomar medidas enérgicas contra algunos de los comentarios viles a los que han sido sometidos sus jugadores.

El pedido del Arsenal
El pedido del Arsenal

Una declaración del club decía: "Todos nosotros en el Arsenal - jugadores, personal y fanáticos - estamos unidos para abordar el flujo de publicaciones y mensajes abusivos en las plataformas de redes sociales. Hacemos un llamado a todos a unir fuerzas e identificar, condenar y resaltar el abuso cuando lo vean.

"Se trata de cambiar actitudes y marcar la diferencia todos los días. Hacemos esto a través de nuestro trabajo comunitario y el programa Arsenal for Everyone, pero es hora de que todos trabajemos juntos"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados