video

Jugadores árabes se hicieron los distraídos

Homenaje en Australia a las víctimas de los ataques en Londres no contó con la participación de los futbolistas de Arabia Saudita

La selección de fútbol de Arabia Saudita ignoró un minuto de silencio llevado a cabo en Adelaida en memoria de las víctimas del ataque terrorista realizado en el puente de Londres.

La postura de los futbolistas visitantes provocó indignación entre los aficionados. Los jugadores saudíes se hicieron los distraídos en el homenaje a las ocho personas que murieron en Londres cuando tres terroristas realizaron el ataque el pasado sábado.

El minuto de silencio se llevó a cabo en el partido de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018, en el que Australia al final se impuso por 3-2.

Mientras los jugadores australianos inclinaron sus cabezas y el público se puso a reflexionar, el lado árabe continuó haciendo algún movimiento preparatorio del partido.

Los futbolistas suplentes y el cuerpo técnico, además, permanecieron sentados en el banco de relevos, mientras se escuchaban reclamos de los aficionados.

La Federación de Fútbol de Australia quiso rendir homenaje a los caídos en Londres, donde hubo dos ciudadanos australianos que perdieron la vida.

La selección de Arabia Saudita no respetó el minuto de silencio. Foto: Captura
La selección de Arabia Saudita no respetó el minuto de silencio. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)