Mutual

Jugadores analizan realizar medidas más fuertes

Está a estudio la paralización del fútbol y también la creación de una nueva gremial. Están desilusionados de la escasa trascendencia que le dan al conflicto las autoridades nacionales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Los jugadores agrupados en el movimiento "Más Unidos Que Nunca" están muy desilusionados por la escasa trascendencia que le han otorgado las autoridades nacionales a la conflictiva situación que viven con la directiva de la Mutual de Futbolistas y por eso analizan una batería de medidas para provocar el cambio por el cual están peleando.

Sorprendidos de que ni siquiera las palabras de Diego Godín y de Luis Suárez hayan tenido el efecto esperado,quienes desde España solicitaron una participación más activa de las autoridades gubernamentales, hoy ya se plantean tomar el camino de acciones más fuertes.

Según pudo saber Ovación, algún directivo del fútbol uruguayo puso en conocimiento del entrenador de Primera división que podría llegar a originarse una paralización de actividades.

Si bien todavía esa acción no ha sido resuelta, forma parte de las medidas que se encuentran en carpeta del movimiento de futbolistas. Tampoco se descarta una determinación más radical, como sería la de generar una renuncia masiva de asociados para luego formar otra gremial.

Por ahora todo se encuentra en la etapa de estudio. Lo que significa que están en diálogo constante para resolver todos juntos cuáles son los pasos que van a seguir de ahora en más. La decisión contará, como siempre, con el respaldo del grupo de futbolistas que integran el plantel seleccionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)