ARGENTINA

El jugador resurge

Verón se prepara para un regreso triunfal en enero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Sebastián Verón

Ya es un hecho: Juan Sebastián Verón volverá a jugar al fútbol en Estudiantes de la Plata. A sus 41 años, el presidente del "Pincha" regresará a las canchas y trabaja intensamente para cuando le toque volver a calzarse los botines de fútbol.

La Brujita está tomando los recaudos del caso y no pierde tiempo. El exfutbolista debe prepararse para la alta competencia, y sabe que necesita de una preparación especial.

Verón ya entrena como en sus mejores momentos. Y trabaja con su personal trainner el preparador físico Leandro De Rose en el Country de City Bell, donde entrena el plantel "Pincharrata".

Verón lo está tomando con calma, pero con un profesionalismo envidiable.

Primero fue una apuesta, un juego para que los hinchas de Estudiantes compren abonos. "Si vendemos el 65% de los palcos del nuevo estadio, regreso", dijo. El sueño de Juan Sebastián Verón y de todos los simpatizantes del Pincha es volver a jugar en 1 y 57, donde se consiguió el ascenso en 1995, pero donde la Brujita no pudo volver a jugar desde su regreso, recordó el diario La Nación.

Por eso Juan Sebastián Verón no quiere perder esa oportunidad. Para estar presente en la inauguración del estadio que se hará en 2017, ya se pone a punto y ahora duplica la apuesta: no jugará sólo la Copa Libertadores, sino el torneo local. Así, al menos, lo dicen desde el plantel, aseguró el diario argentino.

"Verón nos comunicó que quiere volver a jugar al fútbol a partir de enero para el torneo y la Copa", declaró ayer Israel Damonte, símbolo de este equipo de Estudiantes que está puntero en el campeonato, en diálogo con La Oral Deportiva. "Verón va a ser nuestro compañero", duplicó la apuesta el volante central, destacó La Nación.

"El jugador que hay en mí, nunca murió", disparó tiempo atrás. Hace algunas semanas ya que la Brujita se está poniendo a punto desde lo físico y quiere sorprender en su regreso, que se dará en los primeros días de 2017. Aseguran, será todo un acontecimiento, como no podía ser de otra manera.

GANADOR.

Fue el Mejor de América.

La encuesta de El País lo premió como El Mejor de América en dos temporadas: 2008 y 2009. Un crack que ahora está de regreso.

Una apuesta a los 41 años.

Nunca dejó de ser jugador. Tras su retiro, se sumó al plantel de Estrella de Berisso, club de la Liga Amateur platense. Y la rompió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)