MERCADO

Si se va un jugador, en Peñarol no le cierran la puerta al regreso de Carlos Rodríguez

El zaguero no será tenido en  cuenta por Liga de Quito, que se haría cargo del salario, y su intención es volver a ponerse la camiseta aurinegra. 

Carlos Rodríguez. Foto: Leonardo Mainé.
Carlos Rodríguez. Foto: Leonardo Mainé.

En tiempos de pandemia de coronavirus, el mercado del fútbol está algo alicaído, pero siempre hay movimientos y sobre todo, muchos rumores. Más si se trata de equipos grandes como Peñarol.

Y a pesar de que la situación económica del club no es la mejor, en los próximos días pueden surgir novedades en cuanto a posibles refuerzos, pero todo dependerá si hay una baja.

Enzo Martínez, zaguero de 22 años, es pretendido por varios clubes del fútbol argentino, entre ellos Vélez Sarsfield, y en caso de concretarse su salida, se podría dar el retorno de Carlos Rodríguez, defensor que pertenece a Liga de Quito de Ecuador y que supo ser campeón Uruguayo con Peñarol.

"En el caso que se haga algún lugar en el plantel existe la chance de que Carlos Rodríguez pueda jugar en Peñarol", le confirmó a Ovación Rodolfo Catino, vicepresidente del club mirasol.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez.

Respecto a las negociaciones por la salida de Enzo Martínez, el consejero aclaró que "hay varios clubes interesados, hay sondeos y está todo muy tibio, pero si se concreta, se abre la chance de que llegue otro zaguero".

La situación actual de Carlos Rodríguez es que tiene contrato con Liga de Quito hasta 2023, pero el club ecuatoriano le quiere buscar una salida por seis meses ya que no será tenido en cuenta ya que necesita liberar un cupo de extranjero. 

En tal sentido, el interés por el jugador existe desde Argentina y también Uruguay, aunque su deseo es poder ponerse la camiseta de Peñarol nuevamente, pero para eso, deberá aprobarse un período de pases especial antes del reinicio de la actividad porque "Paco" no llega en condición de libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados