TRICOLORES

El jugador de Nacional que se tatuó a Thomas Shelby, personaje de Peaky Blinders

Las imágenes las compartió Ignacio Zazpe, quien tatuó al futbolista. Mostró el trabajo realizado en dos fotos y luego publicó una más junto al jugador tricolor.

Thomas Shelby, personaje de Peaky Blinders. Foto: Instagram Ignacio Zazpe.
Thomas Shelby, personaje de Peaky Blinders. Foto: Instagram Ignacio Zazpe.

Andrés D'Alessandro, volante de Nacional, sigue sumando tatuajes. El enganche argentino se dibujó ahora en su pierna derecha a Thomas Shelby, personaje de Peaky Blinders.

Las imágenes las compartió Ignacio Zazpe, quien tatuó al Cabezón. Mostró el trabajo realizado en dos fotos y luego publicó una más junto al experimentado futbolista.

"Gracias por confiarme este laburo", comentó Zazpe en su posteo.

Peaky Blinders es una serie británica de cinco temporadas, que se transmite por Netflix, y que cuenta la historia de una familia de gánsteres en los primeros años del siglo pasado donde su jefe, el mafioso Thomas Shelby, escala a un ritmo vertiginoso y dominando gran parte de Inglaterra.

D'Alessandro, de 40 años, tiene tatuajes en varias partes del cuerpo: brazos, pierna, pecho e incluso en el cuello. En las fotos que publicó en febrero durante la revisión médica para firmar con Nacional dejó a la vista muchos de ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados