ENCUESTA

¿A qué jugador de Nacional le renovarías el contrato?

La Directiva de Nacional pegó un portazo importante para cerrar el 2018: no renovó ninguno de los 14 contratos que se vencían el 31 de diciembre y solo entablará una negociación con Gonzalo Bergessio. ¿A qué futbolista hubieses mantenido en el club?

Celebración. El abrazo gigante de los jugadores de Nacional tras el gol de Matías Zunino mientras Fucile y Romero festejan con la hinchada. Foto: Darwin Borrelli
Jorge Fucile y Santiago Romero son dos de los que no continuarán en Nacional luego de que la Directiva no le renovara sus contratos. Foto: Darwin Borrelli.

La situación de Nacional no es la mejor desde el punto de vista económico y eso hizo mella en lo deportivo: la nueva Directiva no renovó los contratos que se vencían el 31 de diciembre y entre ellos hay varios vínculos con jugadores que hacía muchos años vestían esta camiseta.

Muchos estuvieron de paso, otros rindieron y mostraron su amor por la camiseta de Nacional, pero en una medida que ya se había anunciado en la campaña electoral (la de achicar el presupuesto del plantel principal), varios futbolistas ya no defenderán al equipo tricolor.

Hay algunos hinchas que mostraron su disconformidad con la situación y otros no, ya que entienden que había salarios muy elevados dentro del plantel de Nacional.

Y vos, ¿a qué jugador le hubieses renovado el contrato?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)